Publicidad > Canadá | OCUPARÁ DICHO CARGO DESDE EL 1º DE ABRIL
Por Redacción Adlatina |

Fernando Hernández se incorpora a Leo Burnett Toronto como group creative director

El actual director general creativo de Leo Burnett Colombia se establecerá en la oficina canadiense de la agencia. Según adelantó a Adlatina el mismo Hernández, en este momento se está definiendo cómo quedará la estructura y quién ocupará el lugar que deja vacante.

Fernando Hernández se incorpora a Leo Burnett Toronto como group creative director
Hernández: "Leo Burnett Toronto es una agencia que funciona como una boutique dentro de una red global".

"Leo Burnett Toronto es una de las top 3 entre la red global de Leo Burnett y es una de las agencias mejor rankeadas en el mundo. Solo hace falta ver trabajos del año pasado como Like a girl, de Always, para ver el nivel de trabajo que tienen. Es una agencia que funciona de cierta manera como una boutique creativa dentro de una red global y me llama mucho la atención el enfoque que tienen en el área de diseño; éste se respira en absolutamente toda la agencia y en todo lo que hacen", expresó Hernández acerca de los motivos que lo impulsaron a aceptar la propuesta de unirse a Leo Burnett Toronto.

El actual director general creativo de la oficina Colombiana de la agencia ocupará, desde el 1º de abril, el cargo de group creative director en la ciudad canadiense.

Si bien la agencia está definiendo la nueva estructura, el ejecutivo señaló que en los próximos días se difundirán las novedades.

 

"Me llama mucho la atención como experiencia de vida tener la oportunidad de trabajar en una de las mejores ciudades del mundo y la más multicultural. Me interesa mucho lo que puedo llegar a aprender en este nuevo reto", concluyó.