Publicidad > Cannes | DATA, TECNOLOGÍA E IDEAS SON LOS TEMAS CENTRALES DEL PROGRAMA
Por Redacción Adlatina |

Lions Innovation confirmó a los primeros conferencistas

El Festival contará con la presencia de ejecutivos de la NASA, Harvard, Nike, Mcgarrybowen y Unruly, entre otros. En la nota, la nómina completa de conferencistas y los conceptos que expondrán.

Lions Innovation confirmó a los primeros conferencistas
Chuck Porter, David Coulthard y Ben Jones serán oradores.

"El programa de Lions Innovation es una representación de nuestra creencia de que las grandes ideas pueden venir de cualquier parte", comentó Terry Savage, chairman de Cannes Lions.

Este año, el denominado "Festival dentro del Festival", tendrá un espacio dedicado a la ciencia y al espacio. Francesca DeMeo –planetary scientist and Hubble Fellow en el Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics- y Jason Kessler –asteroid grand challenge program executive en la NASA- brindarán una conferencia junto a Tyler De Angelo –executive creative director de mcgarrybowen-.

Los datos y la tecnología también serán temas a tratar durante el evento y para ello estarán Konrad Feldman -ceo de Quantcast- y Justin Pearse -MD de The Drum Works-. Ambos demostrarán, gracias a la participación del conductor de Fórmula 1 David Coulthard, que los datos son cruciales para generar ideas.

Por su parte, Ben Jones -de AKQA- y Chris Satchel -de Nike- compartirán las razones que a su juicio hacen de la tecnología un componente mágico capaz de transformar a las marcas.

Chuck Porter -chairman de CP+B’s-, Iván Perez-Armandarizs -chief digital officer de CP+B’s- y Karen Kaiser -VP of advertising de Domino-, explicarán cómo el trabajo colaborativo ayuda a crear productos superiores y revolucionarios.

Por último, Sarah Wood -co-founder y COO de Unruly-, Deirdre McGlashan -global chief digital officer of Mediacom- y Kathryn Parsons -co-founder y co-CEO; se referirán a la inclusión laboral femenina en la conferencia HowtheGender Gap Could Derail the Global Creative Tech Sector.

 

Lions Innovation se realizará los días 25 y 26 de junio.