Publicidad > México | DEJA SU CARGO DE DGC EN LA OFICINA DE COSTA RICA
Por Redacción Adlatina |

Alexis Ospina asume la dirección creativa de Leo Burnett México

En su nuevo puesto, el ejecutivo estará a cargo de la cuenta de Grupo Modelo. Según comentaron desde Leo Burnett Costa Rica, por el momento no se designará un nuevo DGC. Marvin Leiva y Jorge Carrera, actuales DCs, estarán al frente del departamento.

Alexis Ospina asume la dirección creativa de Leo Burnett México
Ospina: "Debo ir a México para elevar la reputación creativa de la oficina".

“Los objetivos que tenía en Costa Rica se cumplieron rápidamente y la oficina ya está en el primer lugar. El equipo está sólido y consolidado. Ahora debo ir a México", expresó Alexis Ospina, que hasta el momento ocupaba el cargo de director general creativo en Leo Burnett Costa Rica.

A partir de este mes, el ejecutivo asumirá la dirección creativa de la oficina mexicana de la agencia, donde atenderá la cuenta de Grupo Modelo, que tiene a Cerveza Corona dentro de su portfolio.

Respecto de los motivos que impulsaron su traslado a México, explicó: "El paso de Costa Rica a México se da por una decisión de 'Luchis' –Olga Lucía Villegas-, la gerente regional, y Fernando Bellotti, el director creativo regional, con el apoyo de Diego Beltrán, gerente de la oficina en México. Ahora debo ir allí a trabajar de la mano de Diego y todo el equipo para elevar la reputación creativa de la oficina".

Para Ospina, la creatividad es la cualidad más representativa de su trabajo y pretende trasladarla a su nuevo cargo. "México es un mercado muy grande. Hay que trabajar duro y cumplir metas a corto plazo pero lo más importante es proyectarse a futuro para que la agencia ocupe los primeros lugares tanto de negocio como de reputación creativa, no sólo en el país, sino en la región".