Digital > Argentina | EL CURSO SERÁ BRINDADO POR JOSÉ GOMES, DE SOCIALMETRIX
Por Redacción Adlatina |

Amdia y OM Latam lanzan un webinario enfocado en social media

El seminario online brinda herramientas para construir una estrategia de marketing en social media, basada en objetivos cross company. Tendrá lugar el próximo martes 17, a las 15.

Amdia y OM Latam lanzan un webinario enfocado en social media
Un nuevo curso de Amdia sobre estrategias y herramientas inteligentes.

Amdia y OM Latam junto a Socialmetrix dictan el Webinario "Social Media & Monitoreo: El desafío de construir una estrategia de Marketing en Social Media, basada en objetivos cross company”, el próximo martes 17 de marzo a las 15.

“Toda la información obtenida a través del análisis de las redes sociales debe estar sincronizada con los objetivos generales del negocio. De no ser así, se abre una brecha que puede afectar la percepción de su necesidad y a su vez no será relevante”, resaltó José Gomes, ejecutivo de Socialmetrix.

Agrega: “Social Media no es una tendencia, es una realidad y una fuerte herramienta para impulsar el área de negocio. Todo dependerá de una buena actitud, objetivos bien acertados, estrategias y herramientas inteligentes”.

Gomes tiene 8 años de experiencia en empresas con reconocimiento internacional como Vivo, Sony Ericsson, Atento, HP, SAP y Socialmetrix. Es especialista en el desarrollo de estrategias de marketing orientadas a las necesidades del mercado y a los intereses comerciales de los clientes. Su trabajo ha estado enfocado en el mercado B2B, con acciones dirigidas a marketing digital, social media y marketing de contenidos.

Para inscribirse ingresar a http://oml.cc/socialmediaymonitoreo.