Publicidad > Perú | EL FLAMANTE GENERAL MANAGER DE GEOMETRY PERÚ DIALOGÓ CON ADLATINA
Por Redacción Adlatina |

Cortés: "En Perú las compañías están en búsqueda de una transformación"

Santiago Cortés, quien acaba de asumir el liderazgo de Geometry Global Perú, señaló que el mercado peruano está creciendo velozmente aunque sigue siendo muy tradicional. "El reto más grande es demostrar que la innovación y el riesgo inteligente son la clave del éxito", expresó.

Cortés: "En Perú las compañías están en búsqueda de una transformación"
"Geometry Perú traerá toda su propuesta de valor con su talento multifacético y multicultural sumado al poderoso network global", dijo Cortes.

Geometry Global Perú anunció esta semana la incorporación de Santiago Cortés para desempeñar el cargo de general manager. En su nueva función, asumirá el liderazgo de todo el equipo de la agencia.

En diálogo con Adlatina, el ejecutivo se refirió a los desafíos y oportunidades del mercado peruano. "Perú es un mercado que viene creciendo a pasos agigantados;

está lleno de oportunidades para hacer cosas únicas con nuestras marcas y aliados estratégicos", comentó.

Sin embargo, señaló: "Aún sigue siendo un mercado muy tradicional, por eso el reto más grande es demostrar que la innovación y el riesgo inteligente son la clave

del éxito".

Respecto de los objetivos de Geometry Global Perú para este año, Cortés dijo que el foco está en aplicar una visión moderna y actual a las necesidades de las marcas para construir relaciones sostenibles con sus consumidores. Asimismo, pronosticó: "Lo tradicional quedará como tradicional y lo moderno y actual predominará".

 

Durante su carrera profesional, el flamante general manager trabajó en Colombia, Nueva York y, hasta antes de su designación, en Tokio. En cuanto a las diferencias entre regiones, dijo: "Somos diferentes y ese es el verdadero valor que te deja esta experiencia internacional. Cada mercado tiene sus fortalezas y debilidades pero al final, lo que te queda como enseñanza es que la creatividad es un lenguaje universal que no tiene barreras. Perú es un mercado en donde las compañías están en búsqueda de una transformación y de salir de sus caparazones para enfrentar un reto más global. Es aquí donde Geometry Perú traerá toda su propuesta de valor con su talento multifacético y multicultural sumado al poderoso network global".