Publicidad > México | TRABAJAN JUNTOS DESDE 2009 POR LA CUENTA DE DOMINO’S PIZZA
Por Redacción Adlatina |

Teran\TBWA obtuvo dos nuevas cuentas de Alsea

Se trata de las cadenas de restoranes Vips y El Portón. La primera tiene más de 260 locales en todo México, y la segunda, más de 80.

Teran\TBWA obtuvo dos nuevas cuentas de Alsea
El equipo de Teran\TBWA: Brenda Mayorga, Chucky Rivero, Jorge Ibarra, Joaquin Maldonado y Paco Uribe.

Teran\TBWA profundiza su vínculo con la operadora mexicana de restoranes y cafeterías Alsea. El vínculo comenzó en 2009 cuando la firma asignó a la agencia la cuenta de Domino’s Pizza, y ahora se amplía por la asignación de dos nuevas cuentas: Vips y El Portón. En ambos casos, la creatividad estará a cargo de Joaquín Maldonado, creative services director, y la dupla compuesta por Chucky Rivero y Paco Uribe.

“Esta asignación fortalece aún más la relación que hemos venido construyendo con nuestro socio de negocio Alsea”, reflexionó José Alberto Terán, presidente y director general de Teran\TBWA.

El primer local de Vips abrió en 1964, en Lomas de Sotelo. Hoy cuenta con más de 260 establecimientos en 63 ciudades de México. En cuanto a El Portón, la cadena de restoranes temáticos de comida mexicana, cuenta con más de 80 sucursales.

 

En México, Alsea representa firmas como Burger King, Starbucks, Chilli’s, Californian Pizza Kitchen, PF Chang’s, Pei Wei, Italianni’s. También opera en Argentina, Colombia, Chile y Brasil.