Publicidad > Argentina | EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 21 DE ABRIL
Por Redacción Adlatina |

Se realizará la 3ª edición de Young Marketers Argentina

El concurso está destinado a jóvenes que trabajen actualmente en los departamentos de marketing, publicidad o comunicación de empresas anunciantes; nacidos el 27 de junio de 1984 o después de esa fecha, con nivel alto de inglés y disponibilidad para viajar a representar al país en Cannes.

Se realizará la 3ª edición de Young Marketers Argentina
La dupla ganadora viajará al Festival de Cannes, a realizarse entre el 21 y el 27 de junio.

La inscripción, abierta desde el 13 de marzo y vigente hasta el 21 de abril, está destinada a jóvenes profesionales que trabajen actualmente en los departamentos de marketing, publicidad o comunicación de empresas anunciantes. Los candidatos podrán tener hasta 30 años -nacidos el 27 de junio de 1984 o después de esa fecha-, deberán contar con un nivel de inglés avanzado y disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes entre los días 18 y 28 de junio.

La selección local se realizará a través de un certamen en el que los inscriptos representarán al cliente resolviendo un brief y luego serán juzgados por un jurado de profesionales de la comunicación.

Para acceder a las bases y condiciones del evento ingresar en www.younglionsargentina.com y seleccionar la categoría Young Marketers.