Digital > Latinoamérica | TENDRÁ 11 OFICINAS A SU CARGO
Por Redacción Adlatina |

María Claudia Posadas será la nueva ceo regional de Wikot

Posadas –miembro fundador de la agencia- asumirá como ceo regional. Será la cabeza de 11 oficinas en Latinoamérica, Centroamérica y Europa. Entre sus funciones buscará generar sinergia entre las distintas agencias a su cargo, aportar una visión global y mantener los estándares de calidad e innovación.

María Claudia Posadas será la nueva ceo regional de Wikot
María Claudia Posada trabajó para marcas como Brahma, Nestlé, Kraft, P&G, Chevrolet, Renault, Daimler Chrysler, Movistar y McDonalds, entre otras.

 

La agencia digital Wikot designó a María Claudia Posadas  como su nueva ceo regional. Liderará las 11 oficinas de la red ubicadas en Latinoamérica, Centroamérica y Europa.

 

Desde su nueva posición, se encargará de generar sinergia entre las distintas oficinas de Wikot. Además, aportará una visión global del negocio y se ocupará de mantener los estándares de calidad e innovación.Posadas es una de las fundadoras de Wikot. Hasta el 2013, fue ceo de la agencia en Venezuela. T

 

iene más de 17 años de experiencia en el mundo de la publicidad interactiva,  donde se ha especializado en el desarrollo y la consultoría de estrategias de marketing y negocios para la web. Trabajó para marcas como Brahma, Nestlé, Kraft, P&G, Chevrolet, Renault, Daimler Chrysler, Movistar y McDonalds, entre otras.