Publicidad > Global | ASUMIRÁ EL CARGO A FINES DE ABRIL
Por Redacción Adlatina |

J. Walter Thompson nombró a Lyle Tick como chief growth officer

Tick será responsable del crecimiento y capitalización de la red de prospectos regionales de nuevo negocio. En su nuevo rol, reportará a Gustavo Martínez, presidente y ceo de la compañía.

J. Walter Thompson  nombró a Lyle Tick como chief growth officer
Tick, flamante chief growth officer de JWT Worldwide.

LyleTick llega a J. Walter Thompson  para ocupar el puesto recientemente creado de chief growth officer. Desde allí deberá reportar directamente a Gustavo Martínez, presidente de la compañía.
Tick asumirá el rol a fines de abril y, desde su nuevo puesto, se encargará del crecimiento y capitalización de la red de prospectos regionales de nuevo negocio.

El joven de 39 años viene de ser VP Category Director, Vodkas América del Norte en Bacardi. Allí se encargaba de la comunicación, la innovación, el márketing y las estrategias de la compañía. Anteriormente trabajó en McGarry Bowen, MVBMS, DDB Worldwide y JWG Advertising con marcas como InBev, Reebok, Verizon e Intel, entre otras.

 

Martínez dijo que “Lyle será un capital importante en la evolución de JWT para pasar de ser una agencia de publicidad a ser una marca de marketing y comunicación”.