Breves >
Por Redacción Adlatina |

Gisele Bündchen, imagen de la campaña otoño invierno 2015 de Falabella

Gisele Bündchen, imagen de la campaña otoño invierno 2015 de Falabella

Falabella convocó a la modelo brasileña Gisele Bündchen para su campaña otoño invierno 2015.La exclusiva campaña se realizó en Boston, Estados Unidos, e incluyó sesiones fotográficas y la filmación de un comercial en distintas locaciones de la ciudad. Ya puede verse no solamente en las tiendas, sino también en redes sociales y vía pública.

“Gisele es única. Su profesionalismo y el carisma que proyecta a través de las cámaras es precisamente lo que queremos transmitir y estamos orgullosos de contar nuevamente con ella para esta campaña que definimos como ‘minimal’ y privilegia la simpleza y el buen gusto”, señaló Gabriela Tramonti, gerente de marketing de Falabella Argentina.

 

La nueva colección otoño invierno 2015 tiene colores simples, minimalistas, y es una propuesta que refleja a la mujer actual. Para Tramonti, esta tercera  campaña con Gisele es especial. “Apostamos por la simpleza, por resaltar la belleza de la mujer a través de colores claros en ropa de invierno. Se trata de moda que demuestra estilo y vanguardia, atributos que Gisele representa a la perfección”, concluyó.