Publicidad > Colombia | LA ESTRATEGIA ES 100% DIGITAL
Por Redacción Adlatina |

Lo nuevo de Harold Zea & Asociados para Anato

La serie web Los Voladores, dirigida por Eduardo Angel, Camilo Urrutia y Jhon Meza; relata con tono humorístico los errores cometidos por los viajeros durante la planificación de sus viajes. En la nota, el caso y la ficha técnica del último trabajo de Harold Zea & Asociados para la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

Lo nuevo de Harold Zea & Asociados para Anato
Los videos enumeran las equivocaciones por falta de asesoramiento.

“Cada vez más gente organiza sus propios viajes. Sin embargo, en la inmensa oferta que hay en internet muchos proveedores de productos y servicios turísticos no ofrecen ninguna garantía y es allí donde el papel de la agencia de viajes vuelve a ser relevante", explicó Eduardo Angel, director creativo ejecutivo de Harold Zea & Asociados.

Por ello, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), dejó en manos de la agencia su estrategia digital. A través de la serie web Los Voladores, dirigida por Angel, Camilo Urrutia y Jhon Meza; transmite los errores más comunes cometidos por los pasajeros a la hora de organizar un viaje.

 

"Busca reírse de esas cosas que muchas veces nos han pasado a la hora de viajar para generar reflexión en los usuarios”, concluyó Angel.