Publicidad > Ecuador | TENDRÁ LUGAR ENTRE EL 27 Y EL 30 DE MAYO
Por Redacción Adlatina |

Congreso Iberoamericano DirCom en Ecuador

Destinado a comunicadores, profesionales, profesores y líderes de organizaciones, será presidido por el teórico Joan Costa.

Congreso Iberoamericano DirCom en Ecuador
El Primer Congreso Iberoamericano DirCom tiene como propósito crear un espacio de discusión acerca del rol actual de la comunicación en las corporaciones.

El Primer Congreso Iberoamericano DirCom, destinado a comunicadores, profesionales, profesores y líderes de organizaciones, tendrá lugar entre el 27 y el 30 de mayo en la ciudad de Quito. Joan Costa, uno de los principales teóricos del mundo de la comunicación, presidirá el evento.

En dicho encuentro participarán referentes del área de la comunicación en Iberoamérica como Ángel Alloza, director general de la Fundación Corporate Excellence de España; Alejandro Formanchuk, presidente de la Asociación Argentina de Comunicación Interna; y Paulo Nassar, director y presidente de la Asociación Brasilera de Comunicación Empresarial.

El Primer Congreso Iberoamericano DirCom tiene como propósito crear un espacio de discusión (mesas redondas, ponencias, debates) acerca del rol actual de la comunicación en las corporaciones y cómo gestionarla desde una perspectiva global e integrada.

En este Primer Congreso DirCom Iberoamericano colaboran la UDLA, Joan Costa Institute, la Universitat Abat Oliba CEU, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC de Lima; la Universidad del Valle de México; la Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM de España; la Universidad Pontificia Javeriana de Colombia; la Institución Aberje de Brasil y la Red DirCom Iberoamericana.

Para mayor información ingresar a www.udla.edu.ec/app/dircom2015/.