Publicidad > Chile | ES EL ACTUAL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL
Por Redacción Adlatina |

Claudio Bravo, embajador de Samsung Chile

El deportista chileno, que actualmente es el arquero del F.C Barcelona, será el rostro oficial de Samsung en las campañas locales que realice la marca. Próximamente se difundirá el primer comercial protagonizado por Bravo.

Claudio Bravo, embajador de Samsung Chile
Una de las gráficas de la campaña protagonizada por Bravo.

“Nos mueve lo mismo, vamos juntos por más”, es el lema con el cual Samsung Electronics Chile y Claudio Bravo sellaron su alianza comercial. A partir del contrato, el actual capitán de la Selección Chilena de fútbol y arquero del F.C Barcelona, será la imagen oficial de diversas campañas locales que buscan inspirar a los chilenos a superarse a sí mismos e ir por más.

"Cuando se da la posibilidad de un auspicio, se busca una marca que se parezca a uno. Samsung es una marca seria, líder a nivel mundial y a mí me representa mucho la confianza, liderazgo y seriedad que trasmite", comentó Bravo respecto de su nueva relación con la multinacional.

El futbolista participará en un comercial, el cual se dará a conocer próximamente. En él se lo podrá apreciar en su faceta de líder, pero esta vez fuera de la cancha, demostrando que no sólo en el fútbol se puede ir por más.

 

“Como compañía estamos trabajando constantemente para acelerar los descubrimientos y posibilidades en las personas. En respuesta a ello, decidimos asociarnos a un rostro que incentive y empodere a los chilenos a alcanzar sus objetivos. Con esta alianza queremos entregar un verdadero símbolo a nuestros consumidores, de que pueden ser los capitanes de sus vidas y lograr todo lo que se propongan, porque el siguiente paso siempre es mejor”, concluyó Alejandra Aparicio, gerente de marketing de Samsung Chile.