Publicidad > Brasil | DM9SUL FUE LA AGENCIA A CARGO DE LA CAMPAÑA
Por Redacción Adlatina |

El eCommerce, a la calle

En San Pablo, Netshoes relanzó su aplicación móvil para la compra de indumentaria deportiva. Además, pretende invertir 45 millones de dólares para reforzar el awareness de la marca, especialmente en Brasil, Argentina y México. En la nota, se puede ver un video sobre la Pop Up Store Netshoes.

El eCommerce, a la calle
La campaña logró que la aplicación sea descargada un millón de veces en siete meses.

La ciudad de San Pablo tiene casi 12 millones de habitantes. La calle paulista Oscar Freire, sobre la que cada día transitan más de 35.000 personas, fue elegida por DM9Sul para montar la campaña de la aplicación móvil de Netshoes, la tienda online de indumentaria deportiva.

La agencia aprovechó un pequeño espacio de 37 centímetros entre dos edificios sobre la populosa calle comercial de San Pablo. Allí montó una vidriera con una tablet incorporada con la que los transeúntes podían acceder a la aplicación de Netshoes. La campaña se llamó Pop Up Store Netshoes.

DM9Sul informó que la acción disparó las cifras de la aplicación, que en siete meses alcanzó el millón de descargas. Estos resultados colocaron a Netshoes entre las 25 compañías con mayor adopción en la esfera móvil brasileña, según la agencia.

“Más allá de haber contribuido a la popularización de la aplicación, Pop Up Store trasladó el concepto del online store al comercio minorista de la calle, lo que permitió a los consumidores tener 40.000 productos disponibles para la compra desde cualquier lugar las 24 horas de día”, afirmó Marcio Callage, ceo de DM9Sul.

 

Netshoes quiere crecer en Latinoamérica

La compañía anunció que tiene planes para elevar su presencia en la región latinoamericana. El fondo de inversión Riverwood Capital y la International Finance Corporation (IFC) volcaron 45 millones de dólares para reforzar el awareness de la marca Netshoes, especialmente en Brasil, Argentina y México.

 

En 2014, la firma informó ingresos por 370 millones de dólares en Brasil, un 20% más que en 2013. Además, se trató del primer año en el que la compañía registró un cash flow positivo en dicho mercado.