Publicidad > Colombia | EL CONTENIDO LO UTILIZARÁN CREATIVOS DE REP/GREY
Por Redacción Adlatina |

Grey lanzó la plataforma “Grey Hunting” en Medellín

La red presentó su nueva plataforma de contenidos durante la reunión de ceos regionales. El sitio comenzará a utilizarse en la ciudad de Colombia con el apoyo de la fundación Casa Kolacho.

Grey lanzó la plataforma “Grey Hunting” en Medellín
A la reunión asistieron los líderes de las filiales de la región y Jim Heekin, chairman y ceo global de Grey Group.

Grey Group, en el marco de la reunión de ceos regionales, presentó la nueva herramienta de la compañía: “Grey Hunting”. Una plataforma social de fotografía y video que tiene como fin captar inspiraciones y factores de la cultura popular que conformarán una gran base de datos para enriquecer el trabajo creativo.

Para implementar esta herramienta, la agencia se vinculó con la fundación Casa Kolacho, la cual ha transformado la cultura de la violencia en la Comuna 13 (Barrio San Javier) de Medellín, en arte urbano a través de expresiones como la música y los grafitis. 

Jeison Castaño Jeihhco, líder comunitario y gestor cultural de la Comuna 13, luego del evento, guió a las más de 80 participantes por el metro y la Comuna 13 para que, en primera persona, comenzaran a adentrarse en la cultura popular urbana de la ciudad.