Medios > Global | LA RED CREÓ DOS NUEVOS CARGOS REGIONALES
Por Redacción Adlatina |

Kim Kadlec, la nueva presidenta de global network client Americas de SMG

La ejecutiva trabajará junto a los ceos de cada mercado y líderes de cuentas globales. Además, Jodie Stranger ocupará la misma posición para la región de Europa, Medio Oriente y África.

Kim Kadlec, la nueva presidenta de global network client Americas de SMG
Antes de unirse a SMG, Kin Kadlec era global head of strategic partership en AOL.

Starcom MediaVest Group (SMG) creó dos cargos regionales de global network client (GNC). Por un lado, Kim Kadlec ocupará la presidencia de GNC Americas, y por el otro, Jodie Stranger, la presidencia de GNC para el bloque de Europa, Medio Oriente y África.

Desde sendas posiciones, Kadlec y Stranger trabajarán junto a los ceos de los distintos mercados y los líderes de las cuentas globales para impulsar iniciativas de GNC, que según SMG consiste en una práctica que busca fortalecer las organizaciones globales para que sus clientes puedan operar en distintos mercados.

Kaldec se incorpora a SMG desde AOL, donde se desempeñaba como global head of strategic partership. Su misión allí era liderar las relaciones con grandes organizaciones digitales, de tecnología y de contenido para acrecentar la audiencia de AOL en todo el mundo.

Antes de su paso por AOL, Kladec fue vicepresidente global de Global Marketing Group en Johnson & Johonson. Previamente, se desempeñó en posiciones vinculadas al marketing en NBCUniversal, News Corporation y la agencia Becker & Spielvogel.