Publicidad > Colombia | BAJO LA SUPERVISIÓN CREATIVA DE XABI LICEAGA
Por Redacción Adlatina |

Mass lanzó la fundación Give me five

Creada junto con makers y colaboradores voluntarios, la nueva institución de la agencia invita a encontrar una solución a diversos problemas sociales. La entrega de una prótesis de material reciclable impresa en 3D fue la primera iniciativa de la fundación.

Mass lanzó la fundación Give me five
Felipe, el primer beneficiado de la fundación.

La agencia Mass, junto con makers y voluntarios, creó la fundación Give me five con la misión de plantear inconvenientes de índole social  y encontrarles una solución.

El primer  problema que encaró la entidad fue el costeo de prótesis para algunas familias a las que se les hacía difícil acceder a estos materiales. Como solución se resolvió tomar los desperdicios de la sociedad y transformarlos en algo nuevo: prótesis impresas en 3D.

El equipo que participó en el primer lanzamiento estuvo compuesto por el DGC Xabi Liceaga, los directores creativos Hernaldo Torres y David Patiño, los directores de arte Camila Hernández y Jaime Gutierrez, el copywriter Lenny Murcia, la productora Laura Lozano, el realizador Juan Francisco Pérez. La musicalización corrió por cuenta de  Pedrina y Río.