Publicidad > México | PRÓXIMAMENTE COMUNICARÁ SU DESTINO
Por Redacción Adlatina |

Horacio Navarro se retira de (anónimo)

El socio y director de operaciones anunció que no trabajará más en la empresa y comenzará un nuevo reto profesional, en una red publicitaria. Por ahora, su puesto no tiene dueño y la agencia trabajará con un grupo de consultores para que se encargue de los asuntos administrativos y financieros.

Horacio Navarro se retira de (anónimo)
Horacio Navarro, exsocio de (anónimo).

Horacio Navarro, director de operaciones y socio fundador de (anónimo), dejará su cargo en la agencia debido a que “comienza un nuevo reto profesional en su carrera”, así lo comunicó Raúl Cardós, socio fundador y actual presidente de la compañía. Un grupo de consultores para asuntos administrativos y financieros realizará el trabajo que venía haciendo Navarro en la empresa.

Cardós declaró que la salida de Navarro se dio de en buenos términos: “Nos tomó quince minutos en un café  ponernos de acuerdo sobre su salida como socio y director de operaciones”.

En exclusiva para Adlatina el presidente de la agencia agregó: “Horacio deja (anónimo) porque aceptó una oferta para incorporarse a una red”. Próximamente, Navarro comunicará su nuevo destino.

En la estructura de operaciones de (anónimo) no habrá modificaciones, a pesar de la salida de Navarro. Rafael Martínez se mantendrá como vicepresidente creativo ejecutivo y Alejandro Ballesteros como vicepresidente de marcas, junto con Cardós.

El exdirector de operaciones es licenciado en comunicación social y durante su carrera se desempeñó en shops como McCann-Erikson, Bozell (actual FCB), Lowe y OlabuenagaChemistri. Durante su paso por estas agencias trabajó para clientes como Coca Cola, Axe, Rexona, Camel, Bacardí, Unilever, Cervez Sol, Lala y Tecate, entre otros.

En 2009, junto con Cardós, fundó la agencia indie (anónimo). En los seis años que estuvo en la empresa trabajó con cuentas como las de  Coca Cola, 3M, Porsche, Telcel, Powerade e Interlingua, entre otras.