Publicidad > México | SUMAN NUEVAS CUENTAS A SUS CARTERAS
Por Redacción Adlatina |

La Doblevida trabajará para TBS Very Funny, y Viva para Levi’s y UNITEC

La Doblevida se encargará de la campaña de lanzamiento de la 4ª temporada de la serie “Impractical jokers”, que tendrá lugar el 20 de mayo en México. Manuel Camacho, socio fundador y DGC de la agencia, anunció también que Viva ganó la cuenta digital de Levi’s y que manejará las redes sociales de UNITEC.

La Doblevida trabajará para TBS Very Funny, y Viva para Levi’s y UNITEC
Manuel Camacho, socio fundador y DGC de la agencia La Doblevida.

Nuevas cuentas, campañas de lanzamiento, pitches por resolver y la carrera de Fórmula 1 como plato fuerte del año publicitario en México. Estos fueron algunos de los temas de los que habló  Manuel Camacho, socio fundador y DGC de La Doblevida, con Adlatina.

Camacho, terminó de confirmar que finalmente fueron elegidos por Turner Broadcasting System (TBS) para la creación de la campaña de lanzamiento de la 4ª temporada de la serie “Impractical jokers”, el 20 de mayo.“No ganamos la cuenta, ellos vinieron a vernos, pidieron presupuesto y credenciales y cerramos el trato rápidamente”, reveló el fundador de La Doblevida.

También, agregó que con la agencia digital Viva ganaron la cuenta de Levi’s a comienzos de marzo, y ahora manejarán las redes sociales de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

En referencia a la partida de la cuenta de Scribe, Camacho dijo que “es una baja importante para la agencia pero ya estamos trabajando para conseguir nuevos clientes”. Asimismo, reveló que su plan es participar en pitches “como ya lo venimos haciendo. Ahora estamos esperando la respuesta de uno correspondiente a una importante cadena internacional de alimentos” y amplió que aguardan tener la respuesta para la semana entrante.

“En 2014 crecimos un 20% y sabemos que este año no será igual. Deberemos explotar el plato fuerte de las carreras de Fórmula 1 en noviembre si queremos achicar la brecha”, agregó y señaló: “Ya estamos trabajando para participar como protagonistas en el evento, junto con Claro y Telcel, que sponsorean a las escuderías de Ferrari y Force India”. Esta última es del piloto mexicano estrella Chaco Pérez.

“Sabemos que creceremos menos en relación al año anterior y aprovecharemos esto para fortalecer la estructura interna de la agencia”, concluyó el DGC de La Doblevida.