Publicidad > Honduras | LA COMPAÑÍA LÁCTEA INGRESA AL PORTFOLIO DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

BBDO Honduras conquistó la cuenta integral de Lacthosa-Sula

Hasta el momento, la agencia se encargaba de la comunicación digital de la marca, tarea que desempeñó desde el año 2013.

BBDO Honduras conquistó la cuenta integral de Lacthosa-Sula
La agencia y su flamante cliente.

BBDO Honduras ganó la cuenta integral de Lacthosa-Sula. Hasta el momento, la agencia se encargaba de la comunicación digital de la marca, tarea que desempeñó desde el año 2013.

“Además de ser una gran responsabilidad, es un orgullo manejar una de las marcas más queridas del país. Estamos seguros de que podremos hacer una comunicación integral para la marca y fortalecerla a nivel competitivo”, dijo Julio Aguilar, gerente general de BBDO.

Por su parte, Paul Rodríguez, director creativo de la agencia, dijo:"BBDO Honduras está tomando un rumbo muy estratégico, buscando los resultados de negocio que quieren nuestros socios comerciales. No olvidamos la creatividad, pero es importante cumplir los objetivos que nos dan. Hacer una comunicación integral que funcione y que cumpla con el negocio”.

Desde la agencia, comunicaron además que la conquista de la cuenta integral de la marca fue el resultado de un trabajo estratégico, realizado de la mano del cliente y con el apoyo de una de las agencias de la red, Garnier BBDO, y el aporte de su vicepresidente y director de planning, Norman Chacón.