Publicidad > Cannes | EN LA 62ª EDICIÓN DE LOS CANNES LIONS
Por Redacción Adlatina |

Bob Greenberg recibirá el León de St.Mark

El fundador, ceo y presidente de R/GA será homenajeado con el premio que distingue a aquellos que han hecho grandes aportes a la industria. Además, desde el festival anunciaron que se extiende el plazo de inscripción hasta el 24 de este mes.

Bob Greenberg recibirá el León de St.Mark
Bob Greenberg, fundador de R/GA.

Los organizadores de la 62ª edición del Festival de Creatividad Cannes Lions anunciaron que el León de St.Mark será entregado al fundador, presidente y ceo de R/GA, Bob Greenberg. También, comunicaron la ampliación del plazo de inscripción de casos hasta el 24 de este mes.

Bajo el liderazgo de Greenberg, R/GA ganó alrededor de 60 Leones.”Cada nueve años, Greenberg reinventa el modelo de negocio, asegurándose de que esté en línea con los cambios tecnológicos”, explicó Terry Savage, presidente del Festival. Además, añadió: “El León de St. Mark es un premio que reconoce a un individuo sobresaliente, a una persona que le dio forma al camino que debe seguir la industria”.

Además de recibir el premio, Greenberg, junto con Dave Cohen -cofundador y managing partner de Techstars-, dará el seminario “Better Together”. Allí, se hablará del programa de aceleración de R/GA en relación con Silicon Valley y Madison Avenue. La conferencia se llevará a cabo el 24 de junio.

 

Con respecto a la fecha de inscripción, la extensión se aplica a Cannes Lions, Lions Health e Innovation Lions. En caso de no poder inscribir los casos el 24, se puede pedir una excepción a través del email iseries@canneslions.com.