Medios > Argentina | EL EVENTO SE PUDO SEGUIR POR REDES SOCIALES
Por Redacción Adlatina |

Telefe colmó el Luna Park por sus 25 años

Todas las celebridades, personal del staff, fans y directivos del canal estuvieron presentes en el festejo por los 25 años de la emisora. El evento incluyó una cena de gala y un show con invitados especiales, el recuerdo de programas emblemáticos, grandes artistas y protagonistas de la casa.

Telefe colmó el Luna Park por sus 25 años
la celebración fue el martes pasado y la transmisión comenzó a las 21, con Alejandro Marley como conductor.

Con el título “Todos juntos 25 años”, Telefe festejó, el pasado martes, su cumpleaños con personalidades del canal, directivos, invitados especiales, presentadores, humoristas y 4000 fans en las tribunas. El evento estuvo presente en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook, con seguimiento minuto a minuto y publicaciones de los presentes.

La transmisión comenzó con la alfombra roja en exclusiva en el site del canal y luego siguió en televisión. La app “Mi Telefe” contó con material exclusivo, imágenes y seguimiento minuto a minuto, al igual que el Instagram, Facebook y Twitter de la empresa.

Alejandro Marley fue el presentador y junto a él fueron pasando grandes personajes de la historia de Telefe, mientras se emitían recopilaciones de los ciclos emblemáticos de la casa. Se hicieron presentes algunos protagonistas como Guillermo Francella, Pachu Peña, Pablo Echarri, NicolasRepetto, Julian Weich, Diego Korol, Susana Giménez (quien sorteó un millón de pesos), Pablo Rago, Xuxa y un video mensaje de Marcelo Tinelli, quien ya no trabaja más en el canal, pero allí fue donde comenzó su carrera televisiva.

El momento más emotivo del show contó fue la presencia de la actriz y productora Cris Morena, actual pareja de Gustavo Yankelevich, dueño de Telefe. La productora realizó un recorrido por sus programas emblemáticos y trajo el recuerdo de su hija fallecida, Romina Yan, quien también participó en tiras icónicas del canal.

Durante el evento se presentaron los nuevos programas que saldrán al aire este año, entre los que figuran  “La Leona” –con Nancy Duplá y Pablo Echarri-, “Entre caníbales” –dirigida por J.J. Campanella-, el reality “Elegidos. La música en tus manos” – con Soledad Pastorutti, José Luis “El Puma” Rodríguez y Los Miranda­ en el jurado- y la segunda temporada de la competencia “Master Chef”.

 

El cierre del show  tuvo como protagonista al cantante José Luis “El Puma” Rodríguez, quien interpretó la canción “Agárrense de las manos” para concluir la noche del festejo por los 25 años del canal.