Publicidad > Latinoamérica | SE PODRÁ APLICAR HASTA EL 31 DE MAYO
Por Redacción Adlatina |

El programa de becas de JWT busca talento femenino

La red global de publicidad invita a estudiantes femeninas de creatividad publicitaria de todo el mundo a aplicar a la Beca Helen Lansdowne Resor. El premio consistirá en la entrega de 10.000 dólares a las cinco ganadoras, quienes realizarán una pasantía paga en las oficinas de JWT de su país. Esta es la primera vez que América Latina participa del programa.

El programa de becas de JWT busca talento femenino
“Latinoamérica es uno de los semilleros de talento creativo del mundo”, sostiene Stefano Zunnino, ceo de América Latina y head of digital worldwide de la red.

J. Walter Thompson anunció el lanzamiento de la Beca Helen Lansdowne Resor (HLR), que otorgará un estipendio individual de 10.000 dólares y pasantías rentadas a cinco estudiantes femeninas de publicidad, o que estén cursando en escuelas de creatividad. Las interesadas en participar podrán aplicar hasta el 31 de mayo. Esta es la segunda edición del programa, que incluye por primera vez a Latinoamérica.

Nombrada en honor a la primera redactora femenina de JWT y de la industria, la beca aspira quebrar un importante desafío en una industria donde las mujeres representan apenas el 3% del liderazgo creativo.

Además del premio en efectivo, cada ganadora de la beca recibirá la posibilidad de realizar una pasantía paga en la oficina local de J. Walter Thompson de su país. Cada una contará con el acompañamiento de un mentor de la red y una consideración prioritaria para integrar la compañía una vez graduada.

Stefano Zunino, ceo de América Latina y head of digital worldwide de la red, dijo en referencia a la inclusión de Latinoamérica en el concurso:“Es uno de los semilleros de talento creativo del mundo y con este programa de becas buscamos apoyar el talento femenino que tanto valoramos en J. Walter Thompson”

La fecha límite para aplicar será el domingo 31 de mayo y se deberá hacerlo enviando un email a hlrscholarship@jwt.com. Por consultas de calificación, contactarse al mismo correo. Para más información visitar la Web www.jwt.com.