Publicidad > Perú | LA PRODUCTORA A CARGO FUE SEÑOR Z
Por Redacción Adlatina |

Preestreno de J. Walter Thompson para Interbank

(Lima, viernes 17 de abril de 2015, 12 p.m –hora local-) J. Walter Thompson presenta "Muchos no para un gran sí”, su última campaña para Interbank. El spot cuenta la historia de una familia que se sacrifica diciendo no a gastos innecesarios para alcanzar el gran sueño familiar. En la nota, la pieza y su ficha técnica.

Preestreno de J. Walter Thompson para Interbank
Una familia que alcanza sus sueños, es la gran protagonista del comercial.

Muchos no para un sí es la más reciente campaña de J. Walter Thompson para Interbank. El spot cuenta la historia de una familia que se sacrifica diciendo no a gastos innecesarios para alcanzar el gran sueño familiar.

“Este spot es un paso más en un proyecto de largo plazo en el que la marca reconoce a los valientes ahorradores. Todo el equipo tiene claro que un comercial es más valorado por la gente si además de comunicar el beneficio funcional tiene un mensaje positivo, basado en un valor. En este caso, la Cuenta Millonaria reconoce lo difícil que es hacer sacrificios para poder ahorrar por un sueño”, comentó Javier Graña, vicepresidente creativo de J. Walter Thompson.

Por su parte, los directores de la pieza, Bacha Caravedo y Daniel Higashona, expresaron: “El casting y el proceso de filmación ha sido particularmente divertido y eso se respira en toda la pieza”.