Publicidad > Latinoamérica | TRAS GANAR UN CONCURSO
Por Redacción Adlatina |

Carlos y Darío retiene la cuenta de DirecTV

La agencia será la responsable de desarrollar la estrategia de comunicación de la marca a nivel regional. Ambas empresas ya habían trabajo juntas durante 2014.

Carlos y Darío retiene la cuenta de DirecTV
Por segundo año consecutivo, DirecTV vuelve a confiar en Carlos y Dario.

DirectTV volvió a elegir a Carlos y Darío para que continúe trabajando en su estrategia de comunicación regional. La asignación se produjo tras un concurso.

“Ganar este pitch nos llena de orgullo. Estamos muy contentos de trabajar en la creatividad y en la estrategia de marca de DirecTV, y por sobre todo saber que confían en nosotros para su comunicación”, expresó Darío Straschnoy, director de la agencia que se había adjudicado la cuenta en 2014. 

En diálogo con Adlatina, Eugenia Slosse, directora de la agencia que cumplió un año de vida en el mes de marzo, se mostró entusiasmada con respecto al crecimiento de Carlos y Darío: “Ya tenemos nuestro propio edificio y el equipo de trabajo que formamos es muy bueno. Todos estamos con muchas ganas de trabajar y de generar algo diferente todos los días. Además, cada vez somos más”.

 

Además de DirecTV, la agencia trabaja para marcas como Avenida.com, El Gran DT, Pepsico, Catena Zapata, V EnergyDrink y Noticias.