Publicidad > Global | LA INSCRIPCIÓN ES HASTA EL 29 DE ABRIL
Por Redacción Adlatina |

Última extensión del deadline para los Small Agency Awards

(Advertising Age) - La competencia abarca a las agencias independientes o aquellas que no tengan una participación mayoritaria de un holding o network.

Última extensión del deadline para los Small Agency Awards
A diferencia de los grandes shows de premios, Small Agency Awards ha mantenido los fees a nivel accesible, todos por debajo de 350 dólares.

Ad Age extendió la fecha de cierre de inscripción para su Small Agency Awards, a los efectos de darles a las agencias un tiempo más para completar sus entradas. El nuevo deadline se fijó en el 29 de abril.

Las agencias independientes y las que no son propiedad mayoritaria de una compañía de holding o network están calificadas para este premio.

Las entradas están abiertas a agencias en tres categorías según su tamaño:

1-10 personas

11-75 personas

76-150 personas

A diferencia de los grandes shows de premios, se han mantenido los fees a nivel accesible, todos por debajo de 350 dólares. Y aunque la competencia se torna más difícil cada año, hay todavía varias oportunidades de ganar.

Ad Age está premiando una Campaña Digital del Año, además de una campaña de B-to-B. Como en los años anteriores, hay galardones de oro y plata para las siguientes categorías: Agency of the Year – Overall: Campaign of the Year – Overall: Agency of the Year based on size and region (Southeast, Southwest, Midwest, West, Northeast and Northwest and international winners), además de un premio para la Best Agency Culture.

Nuevamente, el plazo de inscripción cerrará el 29 de abril. Si usted no se ha registrado todavía y le gustaría entrar en la competencia, puede dirigirse a la dirección www.adage.com/smallagencyawards.