Publicidad > España | ANTERIORMENTE TRABAJÓ EN SCPF-JWT, Arnold, Gyro y GP&A
Por Redacción Adlatina |

Asier Albistur se incorpora a Cheil España

Albistur será el nuevo responsable de planning estratégico de la agencia. Con más de 10 años de experiencia, el profesional se encargó del desarrollo de marcas como Banco Sabadell, Coca-Cola, Endesa, HP, Ikea, Repsol, Sony y Vodafone.

Asier Albistur se incorpora a Cheil España
Asier Albistur, nuevo director de planning estratégico de Cheil España.

Asier Albistur será el  nuevo director de planning estratégico de Cheil Worldwide España. Con más de 10 años de experiencia, Albistur  desarrolló su carrera profesional en agencias internacionales como SCPF-JWT, Arnold, Gyro y la consultora estratégica francesa GP&A. Asimismo, trabajó para marcas como Banco Sabadell, Coca-Cola, Endesa, HP, Ikea, Repsol,  Sony y Vodafone. Además, fue  redactor, consultor de branding y responsable de comunicación -con un fuerte enfoque en el ámbito B2B-, lo que le sirvió para adquirir una amplia mezcla de talentos.

 

“Cheil es una de las agencias más innovadoras de España. Tiene una visión que conjuga la solidez de la estrategia con la agilidad de las experiencias tácticas. Es el tipo de agencia que definirá el mercado en los próximos años, y me gustaría contribuir a ello”, declaró el planner.