Publicidad > Perú | LIDERARÁN EL EQUIPO CREATIVO DE LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Frutos y Cáceres, los nuevos DGC de Pragma

Mar Frutos y Javier Cáceres, los nuevos referentes creativos de la agencia, aseguraron que “siempre hay que mejorar creativamente”, y consideraron que el motor que mueve al negocio “es el inconformismo y la autocrítica”.

Frutos y Cáceres, los nuevos DGC de Pragma
Frutos y Cáceres: ““Nuestro objetivo es que el departamento no se conforme, que el equipo siempre piense que todo es susceptible de ser mejorado”.

La agencia peruana Pragma cuenta con dos nuevos directores generales creativos: Mar Frutos y Javier Cáceres. En diálogo con adaltina.com, repasaron el presente de la industria peruana y los desafíos a los que se enfrenta la agencia.

“Nos sumamos a Pragma con los mismos objetivos profesionales: elevar la vara creativa y ampliar la cartera de clientes de la agencia”, aseguraron Frutos y Cáceres, y detallaron que su meta es trabajar con el resto del equipo para que Pragma sea “una de las mejores agencias de Perú y, por qué no, de la región”.

Además, informaron la dupla trabajará en todas las cuentas, aunque todavía se encuentran “en una primera fase de conocer a nuestros clientes, entender sus necesidades y escuchar”.

Ante la pregunta de si tenían pensado sumar nuevos creativos, sostuvieron que siempre se debe sumar talento, pero que primero “hay que trabajar con el equipo actual para potenciar sus habilidades y ayudarlos a adaptarse a esta nueva etapa”.

“Siempre hay que mejorar creativamente”, consideraron, y aseguraron que el motor que mueve al negocio “es el inconformismo y la autocrítica”. Y añadieron: “Nuestro objetivo es que el departamento no se conforme, que el equipo siempre piense que todo es susceptible de ser mejorado”.

 

La gran oportunidad peruana

“El reconocimiento hacia Perú no solo pasa por los premios obtenido en festivales”, reflexionó la flamante dupla en diálogo con adlatina.com. Y coincidió en que una de las cosas por las que se destaca dicho mercado es porque “muchos clientes han entendido que la creatividad funciona y que en un mundo donde el consumidor es bombardeado con información, uno es relevante o no existe”.

En cuanto a los desafíos para la industria peruana, señalaron que lo principal es “no tener miedo a arriesgar y a probar cosas diferentes”, algo que consideran común a todos los mercados. Y se entusiasmaron: “Vivimos un momento maravilloso a nivel comunicación y podemos hacer todo lo que queramos sin restricciones”.