Digital > Argentina | EL EVENTO FUE ORGANIZADO POR GOOGLE ARGENTINA Y FILM SUEZ
Por Redacción Adlatina |

Young Lions Cyber Argentina ya tiene sus ganadores

La dupla vencedora fue la de Y&R, integrada por Carolina Smith y Camila Pretti. El concurso convocó a los creativos de distintas agencias para competir por el pasaje para representar al país en el Festival Cannes Lions, del 21 al 27 de junio.

Young Lions Cyber Argentina ya tiene sus ganadores
El evento se llevó a cabo el sábado 18 de abril en las oficinas de Google Argentina.

Young &Roubicam, con la dupla conformada por Carolina Smith y Camila Pretti, ganó el concurso Young Lions Cyber 2015 que selecciona a la pareja creativa que representará a la Argentina en el Festival Internacional de la Creatividad de este año en Cannes, Francia.

El evento tuvo lugar el sábado pasado, en las oficinas de Google, donde los participantes (29 duplas inscriptas) recibieron un brief con foco en Google Now como producto. La pieza ganadora fue producida por los creativos de Y&R y recibió el nombre de “Google Mom”.

Los organizadores anunciaron que sí la dupla ganadora del concurso local, también resulta ganadora del certamen a nivel mundial, se hará acreedora de la inscripción y el pase al Festival de Cannes Lions 2016.

 

El jurado del concurso estuvo integrado por: Peta Rivero y Hornos, director general de la Agencia Human;Diego Levi, director general de R/GA; Leandro Cabo Guillot, director general de Publiquest; José Azanza, director general de Wunderman; Ezequiel Arslanian, ceo de Ogilvy; Gustavo Buchbinder, ceo de Webar; Martín Hazan, ceo de Nextperience; Santiago Maíz, director de innovación Young & Rubicam; Andrea Suez, directora de Filmsuez; Federico Procaccini, country director de Google Argentina; Ignacio Zuccarino, Zoo LatAm director de Google; y Ezequiel Calviño, agency head de Google Argentina.