Publicidad > Argentina | PROMOCIONA EL NUEVO SISTEMA AUTOMATICO DE BICICLETAS
Por Redacción Adlatina |

“Nunca pares de andar”, preestreno de La Comunidad para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

(Buenos Aires, jueves 23 de abril de 2015) –Con la dirección general creativa de Joaquín y José Mollá, La Comunidad presenta su nueva campaña para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Incluye gráficas en revistas, posters, afiches en subtes, vía pública y guerrilla. En la nota, las piezas y su ficha técnica.

“Nunca pares de andar”, preestreno de La Comunidad para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
"Dog", una de las piezas de la campaña.

Nunca pares de andar es la última campaña de La Comunidad para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Está inspirada en diferentes personajes que corren una carrera interminable persiguiendo lo que más desean.

La acción promociona el nuevo sistema automático de bicicletas lanzado este año, que permite usar el medio de transporte público de dos ruedas las 24 horas, los 7 días de la semana.

La campaña saldrá durante este mes e incluye, además de gráficas en revistas, posters, afiches en subtes, vía pública, y guerrilla.

Esta campaña es parte de un programa que comenzó en 2010, solo con 3 estaciones de bicicletas y un promedio de 100 viajes diarios. En 2015, va a haber más de 200 estaciones en toda la ciudad y más de 11 millones de viajes al año.