Publicidad > Uruguay | ES LA VIGÉSIMO SEXTA EDICIÓN DEL EVENTO
Por Redacción Adlatina |

Arrancó el Desachate

El Festival organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad comenzó en su nueva sede. Este año se realiza en la Ciudad Vieja, Montevideo y la mayoría de las actividades se realizarán en el Museo del Carnaval. La entrega de premios será hoy por la noche. Habrá conferencias y talleres de invitados como Fernando Vega Olmos, Eco Moliterno y Theresa Rice, entre otros. Mañana, el cierre de actividad

Arrancó el Desachate
Luis Gaitán, DGC de JWTMéxico, inaugurará hoy el ciclo de charlas del festival.

El Festival uruguayo de publicidad celebra su vigésimo sexta edición con nueva sede, invitados especiales, conferencistas y la tradicional entrega de premios que se llevará a cabo hoy a las 22:30 en el Museo del Carnaval. La charla de cierre, que será mañana por la noche, la presentará Mark Waites, co-fundador de Mother.

La apertura será hoy con una ponencia de Luis Gaitán –JWT/México- y más tarde habrá conferencias de personalidades de la industria como Orlando Dovato –Zonamerica/Montevideo-, Gerardo Grieco –Auditorio Sodre/Montevideo-,  Claudio Invernizzi -Havas WW-, Theresa Rice –OutLoud/Miami- y Fernando Vega Olmos de Picnic, Madrid.

La entrega de premios se realizará hoy a las 22:30, en el Museo del Carnaval, como cierre de actividades del día, junto con un cóctel que acompañará la ceremonia.

Mañana será el turno de nuevos conferencistas como “Pipe” Stein -Notable/Montevideo-,  Eco Moliterno –Africa/San Pablo-, Diego Luque –Ogilvy/Bs.As-y Marina Gomel –Ex Nextel/Bs. As-, entre otros.

La charla que dará fin al evento estará en manos de Mark Waites, co-fundador de Mother, a las 21:00  en el Museo del Carnaval.

 

Para más información, visitar la página www.desachate.com.