Publicidad > Iberoamérica | SE REALIZARÁ EN EL MARCO DEL CICLO DE CONFERENCIAS DEL FESTIVAL
Por Redacción Adlatina |

“Apasionados por el fútbol y la publicidad”, mesa redonda de El Sol

El encuentro será liderado por Gonzalo Figarí, presidente y responsable creativo de la agencia D6 de España y Portugal. También participarán Ronald Kapaz, socio director de OZ Brasil; Pipe Stein y Diego Lev, director y DGC de Notable Uruguay, respectivamente; Miguel García-Vizcaíno, director creativo ejecutivo de Sra. Rushmore, y Lorenzo Shakespear, fundador de Lorenzo Shakespear Diseño Argentina.

“Apasionados por el fútbol y la publicidad”, mesa redonda de El Sol
La mesa redonda, planteada en términos futbolísticos.

En el marco del ciclo de conferencias de El Sol “La consistencia de las marcas”, tendrá lugar una mesa redonda dirigida por Gonzalo Figari,  presidente y responsable creativo de la agencia D6 de España y Portugal.

“Apasionados por el fútbol y la publicidad” será el lema del encuentro. Allí participaran Ronald Kapaz, socio director de OZ Brasil; Pipe Stein y Diego Lev, director y DGC de Notable Uruguay, respectivamente; Miguel García-Vizcaíno, director creativo ejecutivo de Sra. Rushmore España y Lorenzo Shakespear, fundador Lorenzo Shakespear Diseño Argentina.

 

Además de la mesa redonda, el ciclo de conferencias contará con la participación de José Miguel Sokoloff,co chairman y CCO de Lowe SSP3 Colombia; Sergio Alcocer, presidente y CCO de Latinworks; Anibal Casso, strategic planning director de Wieden+Kennedy Estados Unidos; Juan Enrique Pendavis, vice president global head of creative y media de Nestlé; Fernando Vega Olmos, CCO de Picnic y Luis Miguel Messianu, presidente y CCO de Alma DDB.