Publicidad > Iberoamérica | ES DIRECTOR CREATIVO REGIONAL DE OGILVY LATINOAMÉRICA
Por Redacción Adlatina |

César Agost Carreño: “Contenido será el centro de los departamentos de marketing”

Adlatina.com conversó con el creativo sobre la categoría Contenidos de Marca, que evaluará en la próxima edición de El Sol. “Es un festival exigente con jurados exigentes”, consideró.

César Agost Carreño: “Contenido será el centro de los departamentos de marketing”
“Espero, deseo y sueño con que la performance de Latinoamérica sea notable”, expresó Agost Carreño.

César Agost Careño será jurado de la categoría Contenidos de Marca en la 30ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol.

Adlatina.com dialogó con el director creativo regional de Ogilvy Latinoamérica para conocer sus expectativas frente al evento de Bilbao y su percepción sobre la categoría que el tocará evaluar.

“Cuando mire las piezas me voy a preguntar si el contenido es tan bueno como para que la gente, que cada vez tiene menos tiempo, se tome unos valiosos minutos para mirarlo y luego, compartirlo”, afirmó Agost Carreño.

Con respecto a la categoría que juzgará, señaló: “Contenido de Marca es una de mis favoritas porque es el futuro inmediato de nuestra industria” y porque “celebra el engagement como ninguna otra”. Además, sostuvo que pronto, contenido será “el centro de los departamentos de marketing”, y apoyó esta tesis en que los CMOs “incrementan cada vez más su presupuesto de content”.

“Es la primera vez que voy a ser jurado en El Sol. Por diferentes motivos, no pude asistir cuando me invitaron anteriormente”, dijo y detalló que se trata de un festival estricto: “Me imagino que el resultado de las votaciones va a ser acorde a esa exigencia”.

 

También indicó que espera ver piezas nuevas que sorprendan y que desea que “la performance de Latinoamérica sea notable”.