Publicidad > Chile | EL SHOP TIENE APENAS DOS AÑOS
Por Redacción Adlatina |

Why suma un director creativo y tres nuevos clientes

La agencia fundada por Pablo “Sativa” Castro manejará las cuentas digitales de Samsung y Virutex, y todas las comunicaciones de Yamaha. Además, Rito Sarria se incorpora como director creativo.

Why suma un director creativo y tres nuevos clientes
Yamaha y Samsung fueron ganadas tras una licitación con agencias multinacionales y locales, mientras que Virutex llegó por presentación de credenciales.

Why ganó las cuentas de Yamaha, Samsung y Virutex. Asimismo, desde el shop anunciaron la incorporación de Rito Sarria como director creativo para afrontar esta nueva etapa.

Las cuentas de Samsung y Yamaha fueron conquistadas luego de una licitación entre varias agencias multinacionales y locales.

Why manejará la cuenta digital de Samsung, mientras que con Yamaha estará encargada de todas sus comunicaciones.

En el caso de Virutex, empresa de productos de cocina, el shop se encargará de las  estrategias digitales como hub regional para Latinoamérica.

 

En cuanto a Sarria, llega a la agencia como director creativo luego de trabajar dos años como director general creativo digital en Initiative. En su nuevo puesto trabajará para Brother, UFO, Enjoy, Alto las Condes, Costanera Center y las tres nuevas cuentas que ganó la casa.