Publicidad > Brasil | TRAS 14 AÑOS EN CONTRAPUNTO BBDO, BARCELONA
Por Redacción Adlatina |

Félix del Valle se suma a Ogilvy Rio como director creativo ejecutivo

Del Valle llega a la agencia para integrarse a la cúpula creativa compuesta por Paulo Coelho, director creativo ejecutivo, y Aricio Fortes, vicepresidente creativo de la filial carioca, a quien del Valle reportará.

Félix del Valle se suma a Ogilvy Rio como director creativo ejecutivo
En febrero firmó con el shop pero, por cuestiones de documentación y visa, recién ahora comienza a trabajar en la agencia.

Ogilvy Rio anunció la incorporación de Féliz del Valle como director creativo ejecutivo en la sede carioca de la red. En su nuevo puesto deberá reportar a Aricio Fortes, vicepresidente creativo de Ogilvy Rio y trabajará junto con Paulo Coelho, también director creativo ejecutivo de la filial brasileña.

Del Valle viene de trabajar durante 14 años en Contrapundo BBDO, Barcelona, en el mismo puesto que ocupará de ahora en más. En esa agencia supo atender las cuentas de Sanex, Fundación FCB, Ausonia, 20th Century Fox y Mercedes Benz, entre otras.

En su nuevo puesto trabajará para la cartera de clientes de la agencia que integran cuentas como Coca Cola, Dove, Sport Club Recife, Alliance y Burger King, entre otras.