Publicidad > Chile | SON CREATIVOS DE PUBLICIS Y DIGITARIA
Por Redacción Adlatina |

Los ganadores de los Young Lions Print y Cyber

Lucas Sousa y Joaquín Cerón de Publicis representaran a Chile en la categoría Print, mientras que Pablo Osorio y Adrián Henríquez, de la agencia Digitaria, lo harán en Cyber. Ambas duplas viajarán a Francia para participar en el Festival Cannes Lions, a finales de junio.

Los ganadores de los Young Lions Print y Cyber
Sousa y Cerón, de Publicis, junto con Henríquez y Osorio, de Digitaria.

El 24 y 25 de abril pasado se organizó en Santiago la competencia local para seleccionar a los Young Lions  que representarán a su país en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes el próximo mes de junio. Lucas Sousa y Joaquín Cerón, de Publicis, en la categoría Print; y Pablo Osorio y Adrián Henríquez, de la agencia Digitaria, en Cyber, fueron los ganadores.

El evento organizado por ACHAP, Film Suez y Grupo Consultores tuvo lugar en la sede de la escuela de Publicidad de la Universidad Católica y contó con la participación de 15 duplas para la categoría Print y 19 parejas en la categoría Cyber.

También se realizó el Young Lions en la categoría Estudiantes, con 27 participantes  compitiendo para participar de la Roger Hatchuel Academy resultando como ganador Javier González Carquín. El joven competirá con otros 34 educandos y compartirá con ellos las jornadas de experiencia creativa, junto a relevantes creativos del mundo dentro del Festival.