Publicidad > Estados Unidos | UNA ACCIÓN EN BUSCA DE POTENCIALES COMPRADORES
Por Redacción Adlatina |

“The Volvo hijaking car service”, lo nuevo de We Believers para los concesionarios Volvo

A partir de la acción creada por la agencia que lideran Gustavo Lauria y Marco Vega, los concesionarios Volvo ofrecieron un servicio gratis de traslado a los concesionarios de la competencia: BMW, Mercedes y Audi. En la nota se puede ver el caso y su ficha técnica.

“The Volvo hijaking car service”, lo nuevo de We Believers para los concesionarios Volvo
La acción contó con la dirección creativa de Lauría, acompañado por Juan Pablo Carrizo, Patricio Elfi y Santiago Luna Lupo.

We Believers presenta su primer trabajo para concesionarios Volvo North Miami: “The Volvo hijaking car service”.

A partir de la acción creada por la agencia que lideran Gustavo Lauria y Marco Vega, los concesionarios Volvo ofrecieron un servicio gratis de traslado a los concesionarios de la competencia: BMW, Mercedes y Audi. De esta forma, durante un mes, se hizo que potenciales compradores se subieran a un Volvo y descubrieran el lujo y confort de la marca. Impactando a los posibles clientes exactamente cuando tenían el dinero listo para hacer la compra y no habían considerado en ningún momento a la marca.

 

“Solo una marca muy segura de sí misma, como Volvo,  puede animarse a hacer algo así, sabiendo que quienes se sienten en uno de sus carros lo van a querer comprar, incluso aunque no lo hayan considerado antes”, dijo Gustavo Lauria, co fundador de We Believers.