Publicidad > Chile | SE TITULA “COMPRA SENTADO, COMPRA POR INTERNET”
Por Redacción Adlatina |

Preestreno de 10:10 para la Cámara de Comercio de Santiago

(Santiago de Chile, martes 5 de mayo de 2015) –Con la dirección creativa de Pato del Sante y Carlos Müller, 10:10 presenta su más reciente campaña para la entidad que agrupa a más de 60 marcas chilenas. Cuenta con un comercial para TV, seis gráficas para vía pública, además de spots para radio y prensa. En la nota, el comercial y su ficha técnica.

Preestreno de 10:10 para la Cámara de Comercio de Santiago
Cuatro compradores online, recorren las calles de Santiago con sus sillones motorizados.

Compra sentado, compra por internet es la nueva campaña de la agencia y productora 10:10 para la Cámara de Comercio de Santiago, entidad que agrupa a más de 60 marcas que buscan incentivar la compra por internet. La agencia se adjudicó la creatividad y producción de la campaña, luego de una licitación.

La idea de la iniciativa fue crear una evolución de la conocida frase ‘Bueno, Bonito y Barato’, que define muy bien al comercio offline pero no al online. “Inventamos una frase que definiera los pilares de la compra por internet. Así fue como llegamos al concepto ‘Comprar por internet es Simple, Seguro y Sentado’. La frase de las ‘BBB’ ahora es la de las ‘SSS’”, comentaron desde la agencia.

La campaña consta de un comercial, seis gráficas para vía pública, además de spots para radio y prensa. Se completa con la página de internet www.simpleseguroysentado.cl, donde se encuentra toda la campaña.

La pieza audiovisual consistió en sacar a la calle a cuatro compradores online, sentados en sus sillones motorizados, para demostrarles a los compradores offline lo cómodo que es comprar por internet.

Como cierre de la acción, la agencia piensa realizar un concurso y regalar los cuatro sillones motorizados.