Negocios > Global | EN LATINOAMÉRICA, SE DESTACARON ARGENTINA, COLOMBIA Y BRASIL
Por Redacción Adlatina |

Los ingresos de Havas crecieron un 20% durante el primer trimestre de año

El holding informó ingresos globales por 469 millones de euros entre enero y marzo de 2015, de los cuales 28 millones provinieron de las operaciones latinoamericanas.

Los ingresos de Havas crecieron un 20% durante el primer trimestre de año
Para Yannick Balloré, los resultados de la región fueron positivos “a la luz del desafiante entorno económico que hay en la región”.

Los ingresos globales del Havas Group a lo largo del primer trimestre del año, fueron de 469 millones de euros. Esto es un 20,6% más que en el mismo período de 2014, cuando la suma fue de 389 millones.

El crecimiento orgánico entre enero y marzo de este año fue del 7,1%. Un incremento destacado respecto del 3% registrado el año anterior.

Además, la diferencia en el tipo de cambio tuvo un saldo de 40 millones de euros para el holding francés.

En Latinoamérica, las tasas más altas de crecimiento se dieron en Brasil, Argentina y Colombia.

En el primer trimestre de 2014, los ingresos del holding en Latinoamérica habían sido de 28 millones de euros. En el mismo período de este año, los ingresos fueron de 31 millones, un 11,3% más que el año pasado. Además, el crecimiento orgánico fue del 5,4% entre enero y marzo de 2015.

Con respecto a los resultados en Latinoamérica, Yannick Balloré, ceo y chairman de Havas, afirmó que eran satisfactorios “a la luz del desafiante entorno económico que hay en la región”.