Publicidad > España | ENCABEZARÁ UN EQUIPO DE 14 ESPECIALISTAS
Por Redacción Adlatina |

Nuevo head of digital en Kepler22b

Eduardo Berrocal llega a la agencia española dirigida por Carlos Martínez-Cabrera y Miguel Conde para comandar el área digital. El nuevo miembro del staff admitió que “lo más atrayente del desafío es que el ecosistema natural de las marcas hoy en día es digital”. Actualmente, Berrocal es VP de la Asociación de la Economía Digita (Adigital).

Nuevo head of digital en Kepler22b
Berrocal fue cofundador de compañías 100% digitales como Zenith Interactive Solutions (Zed), DVDGO y Virtual Contenidos.

La agencia madrileña Kepler22b incorporó a Eduardo Berrocal como head of digital. El profesional encabezará el equipo digital de la casa conformado por 14 especialistas en las distintas aristas del área.

Berrocal fue directivo de estrategia online, comercio electrónico y publicidad en Internet para marcas como CocaCola, El Corte Inglés, Fiat, La Caixa y Pernod Ricard, entre otras.

El ejecutivo, también, es cofundador de compañías 100% digitales como Zenith Interactive Solutions (Zed), DVDGO y Virtual Contenidos.

 

Actualmente es vicepresidente de la Asociación de Economía Digital (adigital), mientras se desempeña como asesor y consultor independiente en transformación digital, marketing y estrategia en línea, comercio electrónico y desarrollo de negocios.