Publicidad > Chile | COMENZARÁ A TRABAJAR PARA LA COMPAÑÍA A FIN DE MES
Por Redacción Adlatina |

Publicis se adjudicó la cuenta de Renault

Una de las cuentas emblemáticas de la red a nivel global se suma al portfolio de la filial chilena. Diego Reyes Naranjo será el DC encargado de la cuenta y reportará, junto con su equipo, a Rodrigo Figueroa Puratic, DGC de la agencia. Desde el shop confirmaron que únicamente manejarán la comunicación ATL de la compañía y que lo harán apoyándose en la filial argentina. Además, desde Francia, contar

Publicis se adjudicó la cuenta de Renault
Desde la agencia informaron que la cuenta llega luego de una licitación.

Renault se suma a la lista de marcas para las que trabaja la filial chilena de Publicis. La cuenta, ícono de la agencia a nivel global, llega luego de una extensa licitación y desde el shop confirmaron que comenzarán a trabajar a finales de mayo, únicamente en la comunicación ATL de la marca.

Desde la agencia agregaron que, luego de workshop con representantes de Renault, fueron programados varios lanzamientos para este año e informaron que no estipularon una fecha de finalización en relación a su trabajo con la marca.

Diego Reyes Naranjo será el director creativo encargado de la cuenta. Él y su equipo  reportarán a Rodrigo Figueroa Puratic, DGC de la filial.

Figueroa Puratic reveló que no consideran sumar a otros profesionales al staff, ya que el grupo que fue asignado es el que se propuso en el proceso de licitación.

Con respecto a los próximos lanzamientos, el DGC, arribado a la agencia en 2010, dijo que “cada campaña tendrá fuertes en distintas plataformas. La idea es apoyarse en el trabajo de la red comandada por Fabio Mazia desde Argentina y recurrir, en los casos que lo ameriten, a la colaboración de Marcelo Vergara, Publicis conseil basado en Francia.

De esta manera, Renault se suma a la cartera de clientes de la filial chilena de Publicis que incluye a Nescafé, Movistar, Polo Ralph Lauren, McDonald’s y Sodimac, entre otros.