Publicidad > Perú | UNO DE LOS PRINCIPALES CLIENTES DE Y&R
Por Redacción Adlatina |

Jorge Soto será director creativo de Y&R para la cuenta de Cristal

Soto se suma al equipo de Norberto Noriega para liderar conjuntamente el desarrollo de marca de la cerveza Cristal. Según Christian Sánchez, director general creativo de la agencia, se trata de una de las cuentas más importantes en términos de ingresos y oportunidades creativas.

Jorge Soto será director creativo de Y&R para la cuenta de Cristal
Norberto Noriega y Jorge Soto, nueva dupla de directores creativos de Y&R para la cerveza Cristal.

Young & Rubicam anunció que Jorge Soto asumirá el cargo de director creativo para la cuenta de cerveza Cristal, y que trabajará en conjunto con Norberto Noriega, también director creativo de la cuenta.

Hace nueve años que Soto trabaja en Y&R, donde tuvo a su cargo marcas  importantes como Movistar, Toyota, Rimac, Alicorp y Liga Contra el Cáncer, entre otras.

Según el director general creativo de la agencia, Christian Sánchez, Cristal -que es parte del portafolio de Sab Miller en Perú- es uno de los principales anunciantes de cerveza en el país, y  una de los clientes más importantes para Y&R  en términos de ingresos y oportunidades creativas. “Es una cuenta desafiante que necesita de experiencia y madurez en la dirección del equipo, y justamente Jorge calza con ese perfil”, explicó.

Además, se sumaron al equipo Carlos Fernández como redactor creativo sénior, proveniente de J. Walter Thompson Perú y Luis Alonso Vega como redactor creativo,  que anteriormente trabajó en Quorum S&S.