Publicidad > Brasil | HACE MÁS DE TRES AÑOS QUE TRABAJA PARA LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

César Fuster asume como director de planeamiento de FCB Brasil

El ejecutivo se encargará de cuentas como SKY, Smiles, DPA, ZAP, HP, Pom Pom y Biocolor, y reportará directamente al vicepresidente de área, Rapha Barreto. Tendrá a su cargo un equipo de seis personas.

César Fuster asume como director de planeamiento de FCB Brasil
Fuster tiene 18 años de experiencia en las áreas de marketing, branding y comunicación.

La agencia FCB Brasil promovió a César Fuster como nuevo director de planeamiento. Reportará directamente a Rapha Barreto, vicepresidente del área, y será responsable de las cuentas de SKY, Smiles, DPA, ZAP, HP, Pom Pom y Biocolor. Liderará un equipo integrado por seis personas.

Fuster tiene 18 años de experiencia en las áreas de marketing, branding y comunicación. Inició su carrera en el mundo digital en la empresa Collective Mind (de J.Walter Thompson), y gradualmente migró hacia el desarrollo de estrategias de comunicación integrada, pasando por agencias como Triade-comm (Talent), GAD´ Brand Consulting e Idealista. Finalmente, llegó a FCB Brasil, donde trabaja hace más de tres años.

 

A lo largo de su carrera, trabajó para las empresas Hyundai, Unilever (Close-up), Semp Toshiba, Bridgestone Firestone, Claro, Syngenta, Gerdau, CPFL Energia, Vivo y Cielo (Visa/Mastercard), entre otras.