Publicidad > España | EL EQUIPO GANADOR SE ANUNCIARÁ EL 27 DEL CORRIENTE MES
Por Redacción Adlatina |

Abrieron las inscripciones para los Young Lions Film

Hasta el 20 de este mes podrán anotarse los equipos que quieran participar en la competencia para representar a España en la categoría Film, durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. El briefing será el 25 de mayo y habrá 48 horas para desarrollar los casos.

Abrieron las inscripciones para los Young Lions Film
El caso del concurso tendrá al cine como medio publicitario.

Arrancaron las inscripciones para la competencia que seleccionará a la pareja representante de España en la categoría Young Lions Film que competirá durante el Festival Cannes Lions. Las duplas pueden anotarse hasta el 20 de este mes.

El briefing será el 25 de mayo y los participantes deberán resolver un caso, vía online, en 48 horas a partir de su publicación (disponible el lunes 25 de mayo a las 9). Luego deberán subir sus propuestas de spot de sesenta segundos, en inglés, a YouTube. El caso estará relacionado con el cine como medio publicitario.

Los participantes deben inscribirse en la competición por parejas (copywrite y arte), deben tener entre 18 y 28 años de edad y trabajar actualmente en una agencia de publicidad con ubicación en el territorio español.

Para más información ingresar a www.youngfilmlionsdecine.com.