Negocios > Global | FUE DESIGNADA AGENCIA DE RECORD PARA EE.UU.
Por Redacción Adlatina |

DigitasLBi se alzó con la cuenta digital de BP, de 4 millones de dólares

(Advertising Age) - Ogilvy, Gyro y Mindshare ya figuran entre las agencias de la ex British Petroleum.

DigitasLBi se alzó con la cuenta digital de BP, de 4 millones de dólares
La agencia apoyará la estrategia digital y la creatividad para las estaciones de servicio BP Fuels.

BP (la ex British Petroleum) ha designado a DigitasLBi (Publicis) como su agencia digital de record en Estados Unidos, según fuentes cercanas a la empresa.

El presupuesto es de alrededor de 4 millones de dólares. La agencia apoyará la estrategia digital y la creatividad para BP Fuels, de estaciones de servicio, que es el negocio más cercano al consumidor.

No está claro cómo manejaba previamente BP Fuels su trabajo digital. Las agencias Gyro, Mindshare y Ogilvy se desempeñaron para BP en distintos departamentos y disciplinas. Ogilvy realizó la creatividad y otras áreas para la compañía, incluyendo al marketing b-to-b, durante varios años, mucho antes de que BP tuviera la crisis de derrame de petróleo en el Golfo de México. Mindshare trabaja con los medios.

 

Recientemente, BP se ubicó entre las compañías que compraron avisos digitales en el Financial Times, como parte de un nuevo programa del diario de cobrar por el tiempo en el cual la publicidad queda expuesta a los consumidores, en lugar de hacerlo por el número de impresiones que acumulan los avisos.