Publicidad > Argentina | SE ACERCA EL CIERRE DEL SEMINARIO
Por Redacción Adlatina |

Últimos días del Training Network de APG

El curso está destinado a estudiantes y planners de las distintas agencias del país. Tiene el objetivo de profundizar y actualizar contenidos. Cuenta con disertantes provenientes de agencias como Ogilvy & Mather, Wunderman, BBDO, JWT, DDB, Del Campo S&S y R/GA. Finaliza el 3 de junio.

Últimos días del Training Network de APG
En la última clase los estudiantes presentarán un trabajo final sobre un brief real ante el jurado del evento.

Ya está cerca del final la nueva edición del Training Network de APG (Account Planning Group) Argentina. El curso cuenta con reconocidos personajes del planning nacional que trabajan en algunas de las agencias más reconocidas del país. Cerrará el tres de junio con una exposición de los alumnos.

El seminario tiene una duración de ocho semanas –del 15 de abril al 3 de junio- con el mismo objetivo que sus anteriores ediciones: profundizar y actualizar los conocimientos en el área de planeamiento y planificación estratégica de las marcas.

Los contenidos del seminario son Planning, origen y futuro; Planning y marcas en un mundo digital;Desarrollo de estrategias y comunicaciones integradas;Research, insights y tendencias;Brief y briefing; Rol del planner en el proceso creativo; y Evaluación de la efectividad publicitaria.

En la última clase los estudiantes presentarán un trabajo final sobre un brief real, que irán trabajando a lo largo de la cursada, ante un jurado.

El team de instructores está conformado por Gimena Bonillo (Ogilvy), Javier Quintero (BBDO), Carolina Zakrajsek (DDB), Alfredo Sayus (R/GA), María Quinzio (Wunderman), Fernando Bozzoletti (JWT) y Flora Proverbio (Del Campo Saatchi & Saatchi).

Para más información ingresar a www.apgargentina.org.