Negocios > Brasil | MANTENDRÁN LOS CLIENTES DE AMBAS AGENCIAS
Por Redacción Adlatina |

DPZ y Taterka se fusionan para formar DTZ&T

La agencia tendrá sede en Rio de Janeiro y San Pablo. Así lo anunció Maurice Lévy, chairman y ceo de Publicis Groupe. El nuevo shop tendrá a Eduardo Simon como CEO, José Passos como vicepresidente y Tonico Pereira como COO. En total, la agencia contará con casi 280 profesionales.

DPZ y Taterka se fusionan para formar DTZ&T
Tonico Pereira, COO de DPZ&T; Paulo Giovanni, chairman de Publicis Brasil; Maurice Lévy, ceo de Publicis Groupe; Eduardo Simon, ceo de DPZ&T y Roberto Duailibi, socio fundador de DPZ.

DPZ y Taterka, ambas pertenecientes a Publicis Groupe, se fusionan para formar una nueva agencia: DPZ&T. La compañía tendrá sede en San Pablo y Río de Janeiro y tendrá como ceo a  Eduardo Simon, exsocio y COO de Taterka, y como vicepresidente a José Passo, también ex socio de Taterka. Tonico Pereira, exdirector general de DPZ, asume como COO de la nueva central.

Con respecto al futuro de la agencia, Simon anunció que se realizarán “inversiones sólidas en talento, tecnología y comunicación digital; pilares fundamentales para conducir los cambios del mercado y crear más valor para nuestros clientes”.

Desde el grupo francés revelaron que los principales ejecutivos de ambas agencias mantendrán su puesto por ahora. Solo habrá algunos nuevos nombramientos que se comunicarán en las próximas semanas.

Serán casi 280 profesionales los que integren DPZ&T. El cambio está previsto para agosto, pero el trabajo de integración empezará en junio.

 

La cartera de clientes incluirá marcas como McDonalds, Alive, Natura, BMW Group (automóviles, motocicletas y la marca Mini), Polenghi, Kimberly-Clark, Coca-Cola, Dotz y BM-Bovespa, entre otras.