Publicidad > México | BUSCA IMPULSAR LA CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS PARA PYMES
Por Redacción Adlatina |

“Negocios que mueren”, lo nuevo de Havas México para Axa

(México DF, lunes 25 de mayo de 2015) – Según Axa, el 95% de las pequeñas empresas mexicanas no está asegurada. Ante esta realidad, Havas Worldwide México desarrolló una campaña para generar conciencia sobre los peligros a los que están expuestos los emprendedores por no contratar este tipo de servicios. En la nota, un video con el caso.

“Negocios que mueren”, lo nuevo de Havas México para Axa
La campaña se propuso confrontar a los emprendedores con los siniestros a los que están expuestos.

Además de ofrecer seguros para autos, Axa cuenta con servicios para Pymes, pero en México, este tipo de productos no son tan populares como los primeros. En efecto, existen 3,7 millones de Pymes mexicanas, pero solo el 5% ha contratado un seguro.

Axa y Havas Worldwide México se propusieron hacer algo al respecto: lanzaron la campaña Negocios que mueren, para confrontar a los emprendedores con los posibles siniestros a los que se enfrentan.

Negocios que mueren consistió colocar distintas instalaciones similares a los comercios de las Pymes en la Feria Internacional de Franquicias y en los principales bazares de emprendedores. Pero estos puestos habían padecido incendios, robos y otras eventualidades. En el centro de la composición, figuraba una leyenda firmada por Axa: “Si estás asegurado, esto que pasó, no pasó”.