Publicidad > Bolivia | LA AGENCIA REPORTARÁ A LOWE GINKGO URUGUAY
Por Redacción Adlatina |

Mullen Lowe adquirió la agencia Ludo Comunicaciones

Con el objetivo de llegar al mercado boliviano, la red Mullen Lowe Group incorporó a la agencia Ludo Comunicaciones. A partir de ahora, ésta cambiará su nombre y se llamará Lowe Ludo.

Mullen Lowe adquirió la agencia Ludo Comunicaciones
Con tan solo un año de vida, Ludo comunicaciones pasará a ser Lowe Ludo Bolivia.

A un año de su nacimiento, la agencia de publicidad Ludo Comunicaciones anunció una alianza con Mullen Lowe Group, red global de servicios integrados de comunicación y marketing. A partir de este nuevo acuerdo, la agencia cambiará su antigua denominación por Lowe Ludo Bolivia.

A raíz de esta nueva fusión, Zeina Chequer, gerente general Lowe Ludo reportará a Lowe Ginkgo Uruguay, agencia perteneciente al mismo grupo. De esta forma, la agencia uruguaya tendrá un radio de acción que abarcará no solo a su propio país, sino también a Bolivia, con la nueva agencia, y a Paraguay, con Lowe G Asunción.

 

“Si bien Bolivia es el país que tiene la mayor desigualdad en la región, es el que más oportunidades presenta para el futuro. Es por eso que apostamos a esa nación, y por lo que necesitábamos de una agencia como Ludo orientada a la buena creatividad y a la efectividad, estructurada, con experiencia y muchas ganas”, sostuvo Francisco Samper, director de Mullen Lowe Group para América Latina.