Digital > Chile | EL PASADO 5 DE MAYO SE ELIGIÓ EL DIRECTORIO DE IAB
Por Redacción Adlatina |

IAB Chile tiene un nuevo presidente

Christopher Neary, managing director de Internet Media Services (IMS) Chile, fue electo como nuevo primer mandatario de la organización, hasta 2016. Reemplaza a Alejandro Reid, quien fue electo en junio del año pasado.

IAB Chile tiene un nuevo presidente
Anteriormente trabajó como ceo de Mediaedge y también fue gerente de ventas en Chilevisión.

IAB Chile eligió a Christopher Neary como nuevo presidente de la organización. El managing director de Internet Media Service (IMS) fue electo como primer mandatario hasta junio del próximo año.

El ejecutivo afirmó que para este 2015 IAB Chile planteará objetivos enfocados en la generación de estándares, transferencia de conocimiento, estudios y buenas prácticas para el desarrollo del marketing digital que, tanto en Chile como a nivel mundial, crece a tasas de dos dígitos.

Con respecto a nuevos proyectos de la organización, Neary afirmó: “Pondremos un especial acento en la integración de los avisadores a IAB, un sector extraordinariamente relevante que debe estar integrado a la línea de información, conocimiento y estándares que permitirán el crecimiento ordenado de este sector económico”.

 

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como gerente de marketing y medios digitales de Canal 13, luego como ceo de Mediaedge y también fue gerente de ventas en Chilevisión.